sábado, 30 de abril de 2011

Vuelo Nocturno



Dejo fluir mis ideas y cierro los ojos... Y eres tu quien aparece en imágenes continuas.
Pienso donde estarás, en que caminos quedaran tus huellas, que aroma tendra tu cuerpo, que sabor habra en tus labios, que calor tendra tu piel...
Donde poder volar en mis sueños para viajar hasta tu ventana y entrar sigilosa y silenciosa a posar mi beso en tus labios y acariciar tu alma... oculta en el suave frio de la brisa nocturna que entre y te cubra por un segundo... Cerrare mis ojos y soñare una y otra vez, agudizare mis sentidos y te buscare en mi esencia... La llamare sintonía perfecta y me conectare a la distancia... La tuya y la Mia... Sabré de ti, sentiré tu respiración, oiré tu voz, latiré a tu ritmo y podré encontrarte en mi vuelo nocturno, entrare como brisa o tal vez niebla y te abrazare con suavidad para posar mis labios en los tuyos y acariciarte suavemente... Sin que nunca sepas que estoy aquí...



Sueños nocturnos... Vuelo nocturno...
.

1 comentario:

  1. Dime por favor donde no estás, en qué lugar puedo no ser tu ausencia. Dónde puedo vivir sin recordarte, y dónde recordar, sin que me duela.

    Dime por favor en que vacío, no está tu sombra llenando los centros; dónde mi soledad es ella misma, y no el sentir que tú te encuentras lejos.

    Dime por favor por qué camino, podré yo caminar, sin ser tu huella; dónde podré correr no por buscarte, y dónde descanzar de mi tristeza.

    Dime por favor cuál es la noche, que no tiene el color de tu mirada; cuál es el sol, que tiene luz tan solo, y no la sensación de que me llamas.

    Dime por favor donde hay un mar, que no susurre a mis oídos tus palabras. Dime por favor en qué rincón, nadie podrá ver mi tristeza; dime cuál es el hueco de mi almohada, que no tiene apoyada tu cabeza.

    Dime por favor cuál es la noche, en que vendrás, para velar tu sueño; que no puedo vivir, porque te extraño; y que no puedo morir, porque te quiero.

    (Borges)

    ResponderEliminar