Es que no soy "típica" y asumo que el mundo es como yo, para encajar en un lugar lleno de caretas e imágenes falsas llenas de falacias y doble estándar.
Tal vez es, cada una de tus palabras, mi único consuelo. Porque me enseñas que ni tu ni yo somos de este mundo lleno de lo que no soy (de lo que no somos), mas es lo que vemos...
Pero porque, entonces, mi camino se rodea de miles de rostros sin rostro y corazones de hielo, entre los que busco algo de ímpetu y calidez??
Porque veo sonrisas mientras siento como clavan los dientes??
Ansiosa, en una inagotable búsqueda de aquello que logre revolver mi alma y desquisiar mi mente... y ahí estas tú, abriendo un leve camino, con un poco de realidad y algo del destino.
Luces tenues en un mundo color negro azabache con un tinte de grises... Y sale el sol asomándose por la rendija... Porque mi alma estaba vacía, porque mi vida estaba en sombras, porque mi piel tenia frío, porque mi esencia estaba dormida... Y ahí dejo mi ventana abierta esperando que la noche se convierta en día... mas siempre vuelve el ocaso que más temprano que tarde se convertirá en tinieblas... Y lejos, en la oscuridad, descubro tu brillo y me lleno de colores... porque tu voz me reconforta... porque tu fulgor me transporta por caminos inexplorados en esta piel dormida y esta sonrisa perdida...
Y vuelo por mundos desconocidos de la mano de mi destino...
Y hoy sonrío, mas el abrazo sin ser abrazo me falta, en tu regazo...
Sin embargo sonrió...
.
Sin embargo sonrió...
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario