Así como las estrellas que se alinean de manera perfecta cuando llegas al mundo, escrita en tu palma, esta la guía al existir en este plano. Nací con una estrella dibujada en mi existencia, una estrella marcada con colores y formas. El arte cruzando mis fronteras y el amor de mis padres creándome una entera vida plena.
Mas uno desvía rumbos, cambia condiciones, colapsa al escritor de nuestros tiempos y de manera porfiada y estúpida, erra en los momentos mas críticos del existir. Sin embargo cada uno de esos pasos me forjaron, me obligaron y me llevaron a ser quien soy. Cada error y cada paso en falso me esculpieron hasta ser la mujer que vive hoy. Única e inimitable, capaz de dar luz en la oscuridad mas grande y brillar como nadie.
Debiera arrepentirme de cada episodio de mi vida? Aquellos que describo entre casas.
Mi vida se divide en casas. Cada uno de mis hogares tiene una historia en particular y una vida que contar, MIS casas, MIS hogares, MI refugio, ofrecido a todo aquel que necesitara uno... y tanta historia escrita...
Desde el útero, hasta mi nueva morada...
Puedo decir que he vuelto al origen y eso me reconforta...
Partiré otra vez de cero, a recorrer un mundo nuevo, una vida nueva, una nueva oportunidad de alinear las marcas de mis manos en un perfecto éxito... como siempre estuvo escrito. Mas esta vez no estaré sola... Esta vez voy en el rumbo correcto y directo al Éxito!!!
Finalmente nací con una estrella dibujada en mi tiempo, dibujada en mi mano, marca única que todos aquellos que me vieron, podrán encontrar en su recuerdo... Estrella que, con todo su amor, trajeron desde el cielo, el día en que fui concebida y traída a la vida.
He vuelto al origen, de la mano de mis padres, que amo infinitamente y tomo rumbo al cielo, de la mano del Amor de Todos Mis Tiempos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario