Una chica alfa es una mujer muy fuerte. Ella tiene un gran grupo de amigos, tiene confianza en sí misma, sabe lo que quiere y va tras ello sin dudarlo. Ella es feroz y no quiere ser controlada.
No trates de cambiarla. No trates de convertirla en algo que no es. No estaba hecha para hundirse y doblarse. Le hicieron nadar y volar. Le hicieron brillar tan brillantemente. Así que ni siquiera intentes atenuar su luz cegadora.
Sabes que ella no te necesita. Ella no necesita que seas feliz o te sientas satisfecho. Pero ella te ama. Ella te quiere. Ella te eligió. Y confía en mí, tenía muchas opciones.
Así que amala de vuelta.
Muestra tu apoyo cuando ella te necesite, porque no te lo dirá. Aparece cuando ella este en silencio por la noche y tu sepas que algo le está molestando. Ella no está hecha de acero a pesar de que ella piense que lo es. Ella va a romper a veces. Ella va a llorar. Ella se va a estrellar.
No te atrevas a renunciar a ella cuando te des por vencido. No le des la espalda. Sí, ella no te necesita. Pero ella querrá que estés allí. Ella querrá que le muestres que te importa mucho. Ella querrá que le muestres que no irás a ninguna parte. Que realmente estás a la altura de tus promesas.
No actúes como si fuera tu posesión o premio. Ella es un ser humano. Trátala como una.
Tienes que saber que ella es una merecedora. También tienes que saber que es una mujer fuerte. Ella es resistente. Ella no está contigo por diversión, o para un rato. Ella está contigo por amor verdadero. Ella está contigo porque ve algo bueno en ti. Ella está contigo porque ve un futuro a tu lado. Porque eres alguien especial. Y ella merece algo especial. Merece alguien especial.
Ella no permitirá juegos, o tonterías. Ella no va a aguantar eso. Ella sabe lo que vale. Ella conoce tu corazón y tu alma y ella sabe que merece alguien que puede darle el mundo.
Se honesto con ella. Dile a ella cómo te sientes. No golpees alrededor del arbusto. No te escondas de tus sentimientos y de lo que tu corazón te está diciendo. Sé un buen hombre. Sé un hombre decente y se un hombre mejor para ella y para tu futuro.
Si sientes que tus sentimientos se están desvaneciendo, no te quedes. Si sientes que tu corazón se aleja lentamente del suyo, vete. No esperes. No le mientas. Ella es lo suficientemente fuerte como para manejar tu salida. Ella es lo suficientemente fuerte como para manejar tus recuerdos.
¿Y si le rompes el corazón? Ella nunca te llevará de nuevo. Ella nunca te mirará en la misma luz. Ella nunca te sonreirá de la misma manera otra vez. Pero ella seguirá adelante. Ella perseverará. Sobrevivirá, crecerá y florecerá.
Ella sobrevivirá sin tu amor. Créeme, ella hará más que sólo sobrevivir. Ella hará mucho más. Sin ti.
Paola Cespedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario