Causa. Cuando mi hermana desarrolló cáncer a principios de este año, estaba ansioso por descubrir la causa metafísica de la enfermedad.
Siempre he creído que la enfermedad se manifiesta primero en un nivel energético o emocional y luego en un nivel físico. En un universo energético, esta teoría es válida para la creación de todo y de todos.
Louise Hay, experta en las causas metafísicas de la enfermedad, afirma que el cáncer es a menudo producto de miedos o traumas no resueltos.
Según su libro, “Usted puede curar su vida”, el cáncer es causado por:
Mucho dolor. Resentimiento de larga data. Secreto profundo o dolor que consume el yo. Llevar odios.
Louise misma desarrolló el cáncer y señaló la causa espiritual y emocional de los abusos de la niñez que ella nunca había trabajado.
Fue sólo una vez que trabajó a través del trauma y las emociones que burbujeaban dentro de ella que fue capaz de erradicar completamente el cáncer de su cuerpo.
Hay innumerables historias como estas, y yo siempre he buscado la causa emocional y enérgica cada vez que la enfermedad viene a mi manera, pero cuando mi hermana fue diagnosticada con cáncer estaba en una pérdida.
Comprendí que era su viaje por recorrer, pero al mismo tiempo ninguna de las causas metafísicas declaradas por Louise u otros metafísicos parecía resonar.
Mi hermana nunca había experimentado un trauma dramático en su vida y ella también luchó para resonar con las descripciones que encontré y leí.
Ella incluso vio a un consejero holístico que la tomó en viajes meditativos y recibió la consejería regular de un psicólogo, pero su salud mental y estado de la mente volvió siempre extremadamente sano y positivo.
Después de meses de reflexión, decidí que tenía que dejarlo ir y permitir que mi hermana resolviera las cosas por sí misma. Si había algunas emociones sin resolver acechando en el pasado, tuve que permitir que ella pasara por el proceso.
Sin embargo, esa oportunidad nunca llegó realmente, ya que sólo unos pocos meses después de ser diagnosticada falleció. Todo fue muy repentino y abrupto.
Esto me hizo pensar aún más acerca de la causa más profunda detrás del cáncer y como yo estaba a la deriva al dormir una noche, la respuesta flotó en mi mente.
Las almas que desarrollan cáncer están altamente evolucionadas, almas avanzadas que son sanadoras. El cáncer viene para recordarles sus habilidades curativas o para permitir que aquellos alrededor de ellos curen a través de su experiencia.
Las almas que desarrollan cáncer han acordado sacrificar mucho para ayudar al progreso espiritual de quienes los rodean y de aquellos en su grupo de alma.
Al hacerlo, también avanzan su propia alma y son capaces de traer sus poderes curativos al mundo.
Después de escuchar este mensaje me pregunté si sólo quería creerlo porque era mi hermana y eso me hizo sentirme mejor, pero cuando comencé a mirar a otras personas en mi vida que tenían cáncer y el afecto en aquellos a su alrededor, empezó a realmente resonar conmigo.
El cáncer es una de esas enfermedades que pone de manifiesto la verdadera naturaleza de las personas. Obliga a la persona y a los involucrados a lidiar con una serie de cuestiones como la muerte, el miedo, el dolor, la ansiedad, el estrés, pero también el amor.
Solía preguntar a mi hermana constantemente que me describiera cómo se sentía y mientras el miedo estaba presente, a menudo comentó que sentía mucho más amor.
De hecho, una de las únicas veces que la vi llorar a través de este viaje fue cuando ella estaba expresando su gratitud por todo el amor que había recibido después de ser diagnosticada.
Su diagnóstico reunió a toda mi familia y actuó como un catalizador para reparar las tensas relaciones y rencores que tenían décadas de antigüedad. No hay duda de que parte de su propósito era como sanadora.
Aparte de lo que fui testigo con mi hermana, aquí es lo que creo que son las causas metafísicas del cáncer:
1. El cáncer se produce en las almas avanzadas que han venido a sanar, es a través de su viaje con la enfermedad que son capaces de entregar energía curativa a los que les rodean.
Esta curación puede ocurrir en un nivel espiritual, emocional e incluso físico, también puede ocurrir directa o indirectamente.
2. El cáncer también puede ocurrir cuando un sanador necesita ser recordado de sus regalos.
A menudo a través de su viaje con el cáncer se reúnen con sus habilidades curativas, esto puede suceder en un nivel consciente y subconsciente.
3. El cáncer no siempre tiene que estar vinculado a un trauma individual, sino que puede indicar una curación profunda que involucra a un grupo entero del alma.
Cuando alguien desarrolla un cáncer, actúa como un despertar y proceso de curación para otros miembros del mismo grupo de alma.
Este proceso de curación puede ser un producto de vidas múltiples y también puede tomar múltiples vidas.
Mientras que el viaje de todo el mundo con cáncer será diferente y provocara diferentes emociones para diferentes personas, al final del día creo que el cáncer es un signo de un alma avanzada con habilidades curativas que ha ido en este viaje para ayudar a curar a otros, necesita recordar sus propias habilidades curativas.
Fuente: La mente Superior
No hay comentarios:
Publicar un comentario