TRANSLATE

viernes, 8 de septiembre de 2017

Las Emociones y la Naturaleza...


LOS HURACANES Y LAS EMOCIONES.
Como saben, es otro golpe a la humanidad en estos tiempos acelerados de CAMBIO FÍSICO Y ESPIRITUAL en nuestro planeta. Hay una realidad que no muchos conocen, y es de que el exterior, suele ser el reflejo del interior, en este caso eventos de este tipo ya sean naturales, ya sean provocados, suelen ser la manifestación del estado de conciencia colectiva de toda la humanidad. El agua representa las emociones. El viento representa el movimiento...
En este caso los huracanes reflejan exactamente lo que está pasando en nuestras vidas a nivel colectivo: un tornado de emociones, que giran, que vienen y van en forma vertiginosa, muchas veces dejando daños colaterales en su paso.
La mayoría de las personas actualmente estan sintiendo los estragos del cambio emocional colectivo. A veces el estrés es demasiado, a veces no entienden porque se sienten tan cansados, tan molestos, porque se enojan tan fácil, por qué estamos más intolerantes, o agresivos, o aburridos. ESOS SON LOS TORNADOS INTERIORES QUE ESTAN PURIFICÁNDONOS TAL Y COMO LOS TORNADOS EXTERIORES ESTAN PURIFICANDO EL MUNDO CIVILIZADO.
Claro, hay consecuencias, mucha gente termina ofendida o lastimada de nuestros tornados emocionales, muchas veces gente que ni conocemos. Es bueno que sepamos esto, que es un fenómeno natural de la energía colectiva de la tierra y de la humanidad que vive sobre ella, todos estamos sufriendo, todos sentimos este cambio, unos son mas concientes de ello, otros se lo atribuyen simplemente a la mala suerte, a la crisis, a la inseguridad social, etc. Pero es recomendable saber que esto también ES PASAJERO Y SANADOR. Es como cuando limpias una sanitario. Tal vez no te guste lo que veas, tal vez no te guste el aroma que tienes que soportar, pero al final habrás terminado de hacer tu labor de higiene y estará reluciente de limpieza y útil de nuevo. También me gusta el ejemplo de la camisa sucia, para lavarla la pones en la lavadora y esta hace su labor, la sacude, la maltrata, la talla, pareciera que la pobre camisa se hiciera pedazos, pero sabemos que no le pasará nada, sabemos que al contrario, se está limpiando. Una vez terminado, la camisa esta reluciente y limpia para ser usada de nuevo. 
Sobre todo en estos tiempos puede ser lo mismo con nosotros como personas, como seres humanos. Olvidamos que nuestras emociones y pensamientos de tristeza, dolor y estrés, etc, no son una causa sino un SÍNTOMA de que ES TIEMPO DE QUE TODO AFLORE A LA SUPERFICIE PARA SER ENFRENTADO Y LIMPIADO. Seguirán sucediendo cosas en este planeta, habrá mas terremotos, huracanes y demás, pero recuerda, no son sino EL REFLEJO DE LA TURBULENCIA QUE COMO HUMANIDAD HEMOS CREADO DENTRO DE NOSOTROS.
Si sientes temor, CÉNTRATE en tu Divinidad interior, ENVÍA BENDICIONES A TU ALREDEDOR, a tu CASA, a tu PAÍS, a la MADRE TIERRA, cúbrelos de PENSAMIENTOS POSITIVOS de ACEPTACIÓN, pide PERDÓN y perdona en la medida que puedas, BENDICE A LOS ELEMENTALES del agua y la tierra, del viento, del fuego. LA TIERRA ES UN SER VIVO Y NO HACE MAS QUE RESPONDER A NUESTROS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES. 
LAS EMOCIONES TAMBIEN PUEDEN SER COMO UNA TORMENTA, LLEGAN, HACE SU ESCÁNDOLO Y SE VAN. El punto es que si mientras estaba la tormenta hicimos cosas o tomamos decisiones que luego nos damos cuenta que no nos convenían al aclararse todo y ver bajo la luz del sol una NUEVA PERSPECTIVA. Las emociones son buenas de todos modos. Son algo muy humano que nos diferencía de las razas frías y calculadoras. LOS SENTIMIENTOS AUNADOS AL PENSAMIENTO PUEDEN CREAR COSAS INCREÍBLES.
Si eres de los que tenemos la fortuna de ver esos devastadores huracanes en la TV mientras nos tomamos un café en nuestro sillón, DEMOS GRACIAS Y APROVECHEMOS EL MENSAJE QUE NOS QUIEREN ENVIAR; QUE HAY UN HURACÁN DENTRO DE NOSOTROS QUE QUIERE SANAR y convertirse, finalmente, en una suave brisa de PAZ y GOZO que acaricie nuestra ALMA, sólo una vez más.
Fuente: Salvador Martínez.
La interrupción del equilibrio que creemos tener, ser CONSCIENTES es un primer paso para empezar a ARMONIZAR nuestra vida. EL AGUA ES LIMPIEZA, pero lamentablemente NECESITAMOS ESTE TIPO DE PURIFICACIONES para darnos cuenta del gran ego que como humanidad cargamos y que solamente somos parte del Plan Divino.
Este tipo de hechos hace que DESPERTEMOS y nos demos cuenta que solamente somos parte de un TODO y ser conscientes de nosotros mismos es el primer paso para empezar un cambio profundo, eliminando así el ego que como humanidad tenemos. 
UNA VEZ MÁS LA NATURALEZA REFLEJA NUESTRAS EMOCIONES, NADA ES CASUALIDAD. TODO ES CAUSAL (CAUSA-EFECTO) CAUSALIDAD!!!
TODOS SOMOS UNO.
QUE SE LIMPIE Y SE SANE LO QUE SE TENGA QUE LIMPIAR Y SANAR.
Fuente: la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario