TRANSLATE

lunes, 31 de agosto de 2009

PORTATE BIEN ¿QUE SIGNIFICA ESO?


Hoy se escondió el sol y sentí que se me escapaba de las manos "algo" que no puedo descifrar...
Estoy acongojada, un tanto entristecida de sentir que pasa el tiempo y no tengo proyecto de vida... mis sueños y mis objetivos se vieron truncados y hoy no sé donde estoy parada... Estoy viviendo el día y no me dan ganas de llegar a casa...
Estoy sola, cierro la puerta del dormitorio y se calla el mundo... Me quedo pensando en que voy a hacer de mi futuro y veo un vacío tremendo...
Me había planteado ser mamá este año, pero eso se esfumó... Me había planteado tener una familia y ya no está la posibilidad. Tenía un mundo claro y seguro y decidí terminar con él...
Por que?
Mi corazón dio un vuelco y enloqueció... alguien dijo, por ahí, que me enamoré... No lo sé, por que no, soy una enamoradiza (otro lo dijo también, por ahí).
Pero es un enamoramiento despiadado...
Me andubieron observando y dijeron que pasaba horas mirando al horizonte, que estaba taciturna, que no comía, que había tristeza en mis ojos... Es verdad, por eso opté por el cambio y estar sola. Veo que han pasado los años y no tengo más que a mis alumnas que me quieren tanto (es lo que dicen, al menos, y son bastante fieles).
Y siento que estoy en lo mismo de hace 15 años... Tengo el mismo sabor de amargura, de que todo es incierto, de que nada es verdad y que sólo estoy como un lindo objeto para tenerlo guardado y lucirlo en ocasiones... Guardada en un bolsillo. Parezco una princesa en una torre a la que nadie va a venir a rescatar porque la tienen escondida...
"Portate bien" ¿Qué significa eso?
Siento esa soledad dolorosa, extraño el calor de mi cama y saber que había un cariño tremendo esperándome, pero no puedo ser tan egoísta y mentir. No es el cariño que añoro. Podría engañar y fingir... mentira, no puedo fingir porque sueño contigo.
Voy a dejar que la vida me suceda... pero estoy llegando al límite y va a comenzar el decaimiento inevitable...
Llegará el que anhelo? Sabrá quererme como yo lo quiero? Sabrá valorar lo que soy?
Si, creo que estoy enamorada y me contengo para no causar fastidio. Eso me va a volver loca, este sentimiento que se me escapa por los poros y no soy capaz de seguir reprimiendo, mi pecho esta henchido y va a explotar...
Deja que la vida te suceda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario