TRANSLATE

sábado, 30 de abril de 2011

Si Pudiera Decirte lo que Siento, No Valdría la Pena Bailarlo...


No hay palabras que describan lo que atraviesa mi alma y, en ocasiones, hace doler el cuerpo... Solo se demostrar mis emociones mas profundas cuando encuentro esa canción y dejo fluir mi mente y mi esencia.. Y ahí.. en ese espacio sin tiempo.. me abandono a la infinita libertad de ser tan solo yo conmigo... Mi cuerpo vibra con cada acorde y mi lenguaje se transforma en cada movimiento. Alguna vez lograste entender lo que expresaba? Me pregunte mil veces... Alguna vez viste cada palabra envuelta en la armonía de mi mas profundo ser?

Hoy existo en otro tiempo y otro espacio, pero aun duele el alma y el cuerpo como hace mil años...
Hoy camino un nuevo sendero, temerosa de no saber si estoy en un sueño, pero de ser así, no se si quiero despertar. 
Hoy Bailo cada acorde, una vez mas... 
Entonces vuelvo a sentir la cadencia en mis entrañas y grito, en silencio...

Si pudiera decirte lo que siento, no valdría la pena bailarlo...

1 comentario:

  1. bernarditamoyalvarez21 de julio de 2011, 21:29

    nada mejor q transpasar las emosiones en tu arte,los mejores artistas lo hacen.

    ResponderEliminar