TRANSLATE

martes, 2 de octubre de 2018

El Universo En Tu Vida


¿Sabías que el universo trabaja contigo y no para ti? No es posible para el Universo darte algo que tú no quieras o crear situaciones para las que no hayas establecido ya una intención en alguna parte de tu realidad. La energía Universal no crea algo de la nada. Sólo crea aquello para lo que ya has establecido el espacio energético en tu propio mundo. Tan pronto como defines el deseo y estableces la intención, estableces las vibraciones que crean la realidad.

Comprender esto es la clave para la manifestación de lo que quieres en la vida.

Cuando le rezas a Dios, o a la Fuente, para que “arregle este problema” el universo es incapaz de responderte, porque tú no has creado nada. ¿Estás aceptando la responsabilidad de la situación que has creado, consciente o inconscientemente? No hay creación inconsciente en el Universo, crear es siempre igual. Y tienes que crear el espacio para la solución estableciendo la posibilidad para esa realidad. Podrías pedir ayuda porque sientes que el Universo es mucho más sabio que tú, pero eso no es la verdad de tu ser. Tú tienes toda la sabiduría y el conocimiento del Universo a tu disposición y tu capacidad de utilizarlo sólo está limitada por tu sistema de creencias.

En este momento hay tanta energía creativa disponible para ti que eres capaz de crear simplemente hablando o pensando en lo que quieres. ¿Eres consciente de lo que estás pidiendo? También es importante, en este momento, que entiendas cómo creaste dificultades en tu vida para que puedas modificar las creencias y percepciones que son la base para esas situaciones. Si no das este paso, cada nueva realidad va a reflejar esas creencias, hasta que las cambies.

Los milagros no son un proceso mediante el cual el Universo crea algo que nunca soñaste que era posible. El Universo no crea milagros para ti, ellos representan tus cambios energéticos que tú creaste por ti mismo. Reflejan un cambio en tu percepción, un momento en que pides una nueva realidad, sin miedo, expectativas ni juicios. Sólo puedes recibir aquello que pides y sabes que existe en tu campo de potencial y posibilidades. A medida que manifiestas tu realidad recuerda que ésta se crea a partir de tus creencias, percepciones, pensamientos y palabras. La ayuda está siempre disponible una vez que entiendes que el Universo trabaja contigo para crear milagros en tu vida y los problemas se solucionan cuando comprendes su fuente, reconoces su lección y la información que tienen para ti y estás dispuesto a crear una solución.

(C) Jennifer Hoffman

lunes, 24 de septiembre de 2018

Raconto.


Las cosas no suceden por casualidad... 
y sin esperarlo, hice un raconto de toda mi vida... 
cada momento vivido y las razones de cada uno de ellos... 
volví a descubrir cuanto agradezco a mis padres por cada segundo compartido y por cada esfuerzo... 
infinitamente agradezco a mi madre 
por darme mucho mas que la vida... 
por darme alas y por estar siempre a mi lado... 
aunque fuera una hija loca... 
a mi padre por enseñarme la importancia de la vida misma, 
y por amarme tanto como yo lo amo a el...  
a mi familia por estar conmigo siempre, 
y al mas importante de todos, a mi esposo Mauricio. 
"Yo no soñaba con un principle azul... 
yo quería un compañero aperrado, 
que  no tuviera miedo de pedirme ayuda si le hacia falta, 
y a quién acudir cuando yo lo necesitara, 
para ser invencibles y crecer juntos hombro con hombro. 
Yo quería un compañero en las buenas y en las malas, 
yo quería al amor de mi vida... 
hasta el final de los días... 
Y llegaste asi, sin aviso y me dijiste: Eres el amor de mi vida... 
y sonreí con nunca antes lo hice, 
no hacía falta nada más que abrazarte 
y lo sentí en el profundo espacio de mi corazón... 
habías llegado sin aviso y me entregue sin contemplaciones... 
sanaste todas esas heridas de guerras vividas, 
llenaste de color mi alma gris de tanto desamor, 
juntaste los pedacitos de mi corazón roto 
y lo hiciste latir fuerte, inmenso y poderoso. 
Nunca fui más feliz que contigo... 
Eras a quien soñaba.
Fuiste el único que me dijo: tú sabes que te quiero?? 
Eres el amor de mi vida!! 
Mirándome a los ojos, profundo e intenso. 
Sin buscar ventaja... 
Y endulzaste mi vida con tan solo aquello... 
lo llevaré guardado para siempre en mi pecho, 
grabado en mi corazón, 
dibujado en mi cuerpo y pintado en el alma.
Gracias por ser quien devolviera el color a mi vida, 
me mostrara que la vida es hermosa, 
por ser el que abrió las puertas a un mundo nuevo... 
quien de manera desinteresada me dio parte de su vida entera 
para que yo sea quien soy hoy día, en esta Tierra.
Porque hoy soy una mejor persona gracias a Ti, Amado Mio. "
No tengo palabras para describir todo lo que siento... 
tan solo agradecerles tanto amor incondicional... 
Se ganaron el cielo y mucho mas.

LOS AMO!!! 

domingo, 16 de septiembre de 2018

TU VIDA ES UN REFLEJO DE CUANTO TE AMAS


No existe tal cosa como “la vida es así”, “todo no se puede” o “son épocas difíciles”; sólo existe cuán digno te sientes de todas las maravillas de la vida Ahora. Cuánto más caos haya afuera, más debes afirmar tu poder espiritual. Como las personas han olvidado quienes son (hijos de Dios) y creen que estas son sólo palabras de un texto de auto-ayuda, no llevan a la práctica su conocimiento. Todo está bien hasta que pierden su trabajo o gastan sus últimos ahorros, allí el fantasma del miedo los acosa y roba toda su tranquilidad. Entonces comprenden que esa tranquilidad era falsa.
El más poderoso imán de atracción es la dignidad. Esta surge del conocimiento acerca de quien eres en esencia y de la des identificación con lo que te enseñaron a ser. Somos dueños absolutos de nuestra realidad y tenemos el poder de moldearla a nuestra voluntad, pero para ello es necesario liberarnos del miedo. El mundo es sólo un escenario donde representamos un papel; jamás le otorgues más poder que este. Las personas están demasiado acostumbradas a vender su alma al sistema y adaptarse a condiciones que no tendrían por qué hacerlo; condiciones que están por debajo del verdadero amor. Cada uno tiene en su vida lo que siente que se merece. El Universo funciona como una máquina fotocopiadora; fotocopia tu vibración y te da sólo lo que tú le propones sin saberlo. Amarse a uno mismo es mucho más que elevar la autoestima, sino enaltecer tu alma hasta recuperar el trono de la libertad que has dejado que te usurpe tu mente, tu familia y la sociedad.
El amor no permite nada en la vida que no sea amor, entonces todo comienza a cambiar. La gente piensa “la vida es así”, pero no son concientes de que sólo sus vidas “son así”. Hay personas que viven en abundancia, felicidad, en constante paz interior, sin trabajar, con mucho tiempo libre, sin negatividad, sin conflictos de ninguna clase y sin preocupaciones. Yo soy uno de ellos. Esto no te lo digo para glorificar mi ego, sino para que entiendas que no hablo desde la teoría: somos capaces de elegir exactamente la vida que deseamos vivir. Cuando Jesús dijo: “la fe mueve montañas”, no lo dijo en forma de metáfora. Él podía efectivamente con sólo un pensamiento mover una montaña, porque había encontrado a Dios. Si tú aumentas tu fe, verás que puedes lograr todo lo que te propongas. Pero mientras sigas creyendo que la sociedad, la situación económica y el mundo tienen algún poder sobre ti, serás solo una oveja más del rebaño. Libérate de tus limitaciones y recupera tu poder innato espiritual. Luego entonces podrás ayudar a otros a despertar de este engaño.
(Fuente: Lic. Fernán Makaroff)

CULTIVA TU ENERGIA.


1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.
2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle. Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de céntimo a céntimo, que perder tu preciada energía y tu palabra.
3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.
4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. Aunque no debes de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas veces por puro control o por no darnos el permiso, seguimos perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en nuestras vidas.
5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también. No actuar en el momento erróneo te quita energía y no parar cuando lo necesitas, también.
6- Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas. Uno por uno, toma cada papel, cada recuerdo y hasta cada sueño y elige.
7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Toma sol por las tardes, medita, respira, báñate en el mar, haz ejercicio en la naturaleza, escucha tu cuerpo y elimina las toxinas. Haz una cita médica y mira si te faltan minerales o vitaminas. Aliméntate con comidas orgánicas (sin pesticidas) y frescas; trabaja en la prevención para evitar la crisis de una enfermedad (un aviso un cuerpo sin energía).
8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja; y toma la acción necesaria. Resignarte a una situación y sentirte que no tienes control, sólo conseguirá drenarte.
9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. Entregar a Dios, siempre puedes elegir tu camino y fluir sin apegos hasta llegar a tu orilla a salvo.
10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.
Estar conectados a Dios y su amor es la fuente más grande de energía, mientras que los miedos, el rencor y la ira son los bloqueadores más frecuentes. Enfócate en el presente, vivir en el pasado o vivir en el futuro, solo te drenan del presente.
Recuerda que tienes una fortuna, Dios te regaló una cuenta con latidos de vida, úsalos con conciencia, no los desperdicies y serás feliz, latido por latido.

miércoles, 4 de abril de 2018

Nuestro Ciclo... Nosotras Mismas!!

¿Cómo sería si desde pequeñas nos enseñaran sobre nuestro ciclo? ¿Si de madre a hija se hablaran de estas cosas y que los hombres lo supieran también? Cómo sería si en vez de meternos mentiras y de callar nuestra sabiduría con pastillas nos enseñaran que:
1) Es mentira que podemos quedar embarazadas los 28 días del ciclo. Que en realidad, nuestra vagina es un terreno tan ácido que ningún espermatozoide sobrevive durante la mayor parte del ciclo, a excepción de más o menos 6 días en donde se vuelve alcalino y perfecto para que el esperma viva y navegue por dentro.

2) Que justo esos días, el cuello de nuestro útero o cervix se abre y cambia de posición (segunda imagen abajo) y podemos sentir este güequito cambiar de apertura a lo largo del ciclo.

3) Que nuestra temperatura corporal cambia a lo largo del ciclo, se mantiene baja debido a la falta de progesterona y luego sube después de la ovulación debido a la progesterona y se mantiene alta hasta que llega la menstruación, luego baja de nuevo y se mantiene baja durante la ovulación porque el estrógeno altera el metabolismo. Es una eficaz manera de rastrear nuestro ciclo: al despertar tomarnos la temperatura y mantener un chart con esto durante todos los días. 

4) Si nos han hablado poco de la menstruación, ni qué decir de las segregaciones de nuestra cervix (aka flujo), porqué en él está el mayor indicador que podemos ver todos los días en nuestro calzón o tocando(nos), esta segregación cambia considerablemente a través del ciclo, cuando no estamos fértiles es más espeso y blanco y cuando estamos fértiles es igual a la clara de un huevo, traslúcida y mojada (primera imagen).

5) Todo es la ovulación (tercera imagen), si la menstruación se atrasó no es la menstruación es la ovulación, es algo que rige nuestras hormonas nuestra vida y qué tan poco sabemos de ello! 

6) Sabían que de hecho los condones están probados con un 97% de eficacia porque se prueban durante todos esos días en donde somos infértiles y es imposible concebir, ye l 3% restante es la probabilidad de cuándo se está ovulando y pues es muy obvio que puede pasar así que mejor ni confiarse ahí.

Pienso en todas las mujeres que su ciclo llegó a su fin y reciben la menopausia pero nunca entendieron realmente qué pasaba con sus cuerpos. 
Pienso en todas las mujeres que se sometieron por años de años a pastillas y hormonas para no quedar embarazadas sin saber que tan sólo podían quedar embarazadas unos cuantos días mínimos al mes. 
Pienso en todas las mujeres a los que los doctores llamaron infértiles porque ellos trataban de sincronizar su ovulación en el día 14, como si nuestro cuerpo se tratara de una regla, como si fuéramos exactas. 
Somos cíclicas, y eso no se regula con una regla ni con un APP, ni con los dedos de la mano, ni con las órdenes de un ginecólogo, SOLO PODEMOS SABERLO NOSOTRAS MISMAS. 
Así me lo propuse este año antes de quedar embarazada, mi meta fue conocer mi ciclo, entenderme, leerme, hasta estar lista para desaparecérmele al ciclo por bastante tiempo.
Y ahí entre tanta información que con una gran pena llegué a conocer hasta mis 27 años llegué a encontrar el regalo más grande. 

Ahora sueño con una generación de mujeres que sepan lo sagrado que es nuestro cuerpo no hasta los 27 sino desde que entran a la pubertad. Honraríamos así más nuestra sexualidad? Nuestro templo y nuestra verdad?
(Maria A. Niklasson)

domingo, 25 de marzo de 2018

Bajo la ducha...



Cuando vi esta imagen me vi allí,
debajo de la ducha, 
en un final de día estresante y de cansancio.
Cansa el cuerpo, cansa la mente, cansa el alma.
Sea cual sea el motivo, 
el empleo, la familia, los estudios, 
las malas relaciones, los amigos, los bueno o los malos.
La mente cansada ya no se acuerda de rutinas importantes, 
olvida donde está la llave de casa, 
se olvida de pagar una boleta importante, 
olvida la contraseña de la tarjeta. 
Se despierta ya cansada, sin ritmo, sin ánimo. 
Pero despierta, pone su armadura e incluso herida y cansada 
se obliga a ser fuerte, 
a ser la mujer valiente que la sociedad te obliga a ser.
Ser fuerte no es ventaja, es necesario, 
matamos a un león por día y seguimos sonriendo.
Pero cuando estamos a solas, se derrama lágrimas, 
lloramos no porque nos falta coraje, 
es por el exceso de ella que nos obliga a parecer impenetrable. 
Lloramos para aliviar el dolor del alma, 
lloramos porque a solas podemos ver nuestras heridas, 
lloramos con nosotros mismos para ser fuerte.
"Sea fuerte chica, y valiente" 
ya me decían eso desde que recuerdo, 
lastima que no avisaron lo fuerte que era necesario ser.
No te avergüences por hundirte de vez en cuando, 
no te sientas incapaz de llorar por el cansancio de tus días, 
que no te de vergüenza de limpiar sus heridas 
cuando ellas se enfermen. 
Las mujeres sabemos cuan importante es llorar 
para mantener la cordura.
Y no te preocupes ni tengas verguenza, 
que les aseguro que en otras casas 
tambien hay una mujer como nosotras, 
que también esta en la ducha 
dejando que el agua lleve sus dolores...

(Fuente: La vida es tan compleja)

sábado, 24 de marzo de 2018

El Abrazo y su Poder Sanador.


La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos, pero los investigadores han descubierto algo maravilloso.
Cuando un abrazo dura 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente.
La razón es que un abrazo sincero produce una hormona llamada oxitocina, también conocida como la hormona del amor. 
Esta substancia tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, nos ayuda, entre otras cosas, para relajarse, para sentirse seguro y calmar nuestros temores y la ansiedad. Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos un perro o un gato, que estamos bailando con nuestra pareja, cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo.
Un abrazo puede parar el tiempo de forma figurada, pero la ciencia ha demostrado que son muchos los beneficios que este gesto aporta a nuestra salud: física, mental y emocional.
Cuando abrazas a alguien sobran las palabras, el alma se hace cómplice del silencio y los sentimientos fluyen para demostrar amor, perdón, paz, cariño, consuelo... Un abrazo mira de frente a la soledad y la vence por unos instantes.
Abraza, abraza con el corazón.


¡Estos son algunos de los beneficios que dan tus abrazos!


1º Abrazarse reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares y mejora la calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas
2º Abrazar está asociado a niveles más bajos de colesterol y de estrés ya que reduce los niveles de cortisol
3º Un abrazo da confianza y seguridad, proporciona un sentimiento de protección
4º Abrazar es una forma de sentir consuelo y de sanar heridas.

5º Un abrazo eleva el estado de ánimo y por ende el bienestar
6º Ayuda a luchar contra nuestros miedos y mira de frente a la soledad
7º Un abrazo nos permite empatizar con los demás.
8º Es la mejor píldora contra la depresión, disminuye la ansiedad y la sensación de angustia.
9º Las relaciones de pareja se fortalecen cuantos más abrazos se den
Hay infinidad de formas de abrazar que podríamos agrupar en tres categorías básicas: 
ABRAZO FISICO - Sería aquel en que la consciencia, el énfasis, está en el cuerpo. Suelen ser cortos, fuertes y muchas veces son fríos ya que no se ponen en juego partes más profundas del ser. La respiración es superficial. 

ABRAZO EMOCIONAL - Es como su nombre indica altamente emotivo, puede estar cargado de una serie de emociones que nos causan dolor como  tristeza, angustia de separación o incluso de miedo. Con frecuencia comienza con dificultades para respirar y sollozos, que suelen desembocar en un liberador llanto hondo.  En otros casos es el abrazo con el que compartimos una alegría, una buena noticia; suele ser dinámico y más corto que el anterior.  

ABRAZO DEL ALMA - El alma tiene dos cordones por los que está conectada siempre a la triple personalidad, el hilo de vida que se ancla en el corazón (4º centro) y el hilo de consciencia que se ancla en el séptimo centro (cabeza).  Ambos se emplean durante el abrazo que involucra la consciencia meditativa o superior. Abrazar desde el alma no es una técnica es un modo de ser y de vivir, sin embargo hay - como en las prácticas meditativas - ciertas pautas que pueden ayudarnos a enfocar la consciencia y la energía. Lo fundamental insistimos, es la intención, y la mejor intención es siempre la más pura, la más amorosa y la más desapegada, con la intención correcta basta. Si deseamos no obstante profundizar en el conocimiento de los canales que la energía sigue en el seno de nuestro cuerpo podemos acompañar el abrazo de una visualización que modula la energía. Así antes del abrazo es deseable visualizar el triángulo Alma - 7º - 4º, hacemos circular la energía y luego permanecemos con la consciencia en el corazón sintiendo su emisión, su paz, su fuego envolvente. (La energía circula por un triángulo que une los tres lotos de 12 pétalos: el del alma que podemos visualizar a unos 60 - 70 cm sobre la cabeza, el del 7º en un eje vertical justo sobre la cabeza y el del 4º que veremos más abajo y más atrás, concretamente entre los homóplatos). Como suele ocurrir con toda práctica nueva, la visualización podría ser un estorbo al comienzo, pero será sin duda un potenciador una vez incorporada. 
Con o sin visualización, con o sin conocimiento de que centros están implicados (y cómo y porqué), lo esencial es que una vez que estamso centrados, que nuestra respiración es profunda y pausada, (y que está centrada en el corazón) estamos prontos para abrazar. Es muy bueno procurar un buen acoplamiento en el momento del encuentro que nos permita tener el peso del cuerpo bien repartido entre las dos piernas de tal forma que nuestra consciencia no esté en sostener el equilibrio, sino en fluir, dar, celebrar el instante único. Cerramos los ojos y con máxima reverencia acogemos al otro como si le recibiéramos en nuestro templo, ingresando a la vez en su templo. Abrazamos con la fuerza justa, como si sostuviéramos en la mano a un pájaro, ni tan flojo que se nos vuele, ni tan apretado que se lastime. Somos conscientes de que el Padre está en nosotros y su fuerza, el masculino en nosotros, se emite a través de la mano derecha. Somos igualmente conscientes de la Madre en nosotros, de que su ternura, su aceptación, se trasmite a través de la mano izquierda. 
Somos conscientes de la energía que recibimos a través de la respiración, sentimos su gratuidad, sentimos que es un regalo que ha estado allí siempre para nosotros y descubrimos que podemos vivirla y enriquecerla con nuestro colorido de una forma única en cada abrazo. "No es posible bañarse dos veces en el mismo río" dice el aforismo, tampoco es posible volver a vivir el mismo abrazo. 
En la quietud de sentir nuestra respiración y con devoción por la vida del otro simplemente dejamos el amor fluir. Sentimos que completamos al otro, que somos justo lo que en ese momento necesita, sentimos que el otro nos completa, por lo que nos da, por lo que nos permite dar, por ser el que es. Permanecemos en ese sentir y gradualmente los dos campos de energía se armonizan hasta que, en algunas ocasiones, ya no hay dos que respiran sino una única respiración que acontece entre ambos. Ya no hay dos campos de energía sino una sola nube de paz, ya no hay tiempo, ni sonidos, sino una profunda quietud que baña cada una de nuestras células con la vibración del alma. 

ABRAZARNOS
Decíamos que la del cómo era la pregunta que responde a todas las preguntas. Si abrazamos bien abrazamos mucho, por descontado. Si abrazamos bien abrazamos a muchos, eso es bien seguro. Si abrazamos bien estamos disponibles casi siempre, eso es seguro. Así quizás la siguiente pregunta sería ¿cómo vivir para abrazar bien? 


Uno abraza a otros como abraza la vida. 
Uno abraza la vida como se abraza. 


¿Te abrazas? ¿Te aprecias, te conoces? Si no nos conocemos no conocemos nuestras necesidades reales, no cuidamos de nosotros, no nos nutrimos. Si desconocemos nuestras necesidades reales empleamos nuestro tiempo y nuestra energía, procurando satisfacer necesidades falsas, necesidades que parten del no ser, que tienen que ver con programaciones, deseos de otros, reclamos surgidos desde la coraza del carácter. Así nos alejamos del corazón, de la autenticidad, de la unicidad, de la realización. 
Si no nos abrazamos y abrazamos la vida es porque no hubo alguien en nuestro origen que nos abrazara desde el alma, con frecuencia, con amor. Y está bien, si lo admitimos, si lo tomamos como punto de partida, está bien. No es necesario renunciar, no es inteligente seguir huyendo, no es constructivo negar las carencias.  El primer movimiento para recibir ayuda real es creer que otra vida es posible, que otro mundo es posible. El segundo movimiento es elegirlo, vencer las falsas creencias de no merecerlo, abrirse. 
Abrazar es estar abierto. Abrazar es dejarse abrazar y dejarse abrasar. Es vincularse desde dentro y dejarse conmover. Es dejarse tocar, no con la piel sino con el corazón y los sueños, no en la piel sino en el corazón y el alma. 
Si te dejas tocar por el alma, el alma está en ti, su fuego nutre tu corazón y canta a cada una de tus células. Tu calor enciende a aquellos que miras, que tocas, que abrazas. Tu ejemplo inspira. Tu companía nutre. Tu presencia acompaña. Tu sonrisa ilumina. Tu alegría contagia. 
Si te abrazas, si te quieres, si te reconoces, abrazas lo que te conviene, lo que te construye.  Abrazar la verdad nos libera. Abrazar la responsabilidad nos madura. Abrazar el esfuerzo nos lleva a la fortaleza y la eficacia. Abrazar la sinceridad, la empatía y la apertura nos lleva a la amistad. Abrazar la inofensividad, la responsabilidad, la reciprocidad y la entrega lleva al amor. Abrazar el amor nos protege del falso amor, ese que siendo dependencia, apego, idealización nos niega, nos debilita y nos empobrece. Abrazar el amor es abrazar a un tiempo la valentía y la bondad ya que el amor no teme, el amor salvaguarda lo justo, lo noble, lo bueno. Abrazar el amor es ser testigo de Dios, mensajero de Dios, discípulo de Dios y serlo en el silencio magno del ejemplo. 

(Fuente: Isabella Di Carlo y otros)

jueves, 22 de marzo de 2018

Desamor


Cuando una Mujer se desenamora, 
siempre lo hace en silencio, 
lentamente, sin decirlo, 
sin hacer ruido, 
hasta llegar al punto de no retorno. 
A diferencia de nosotros, 
que francamente se nos nota todo, 
ellas soportarán tantos errores y decepciones 
de la persona que aman
que incluso muchos Hombres 
llegan a pensar que jamás serán abandonados, 
pero esto no podría estar más equivocado 
amigos: Una vez que el agua rebasa el límite, 
una vez que el costal se ha llenado de piedras, 
una vez que el corazón de una Mujer se pierde, 
este se pierde para siempre.

Si ama a su Mujer, cuídela y enamórela todos los días. 

Téngalo por seguro: 
Cuando el amor se apaga dentro del corazón de ellas, 
nunca más vuelve a encenderse.

(fuente desconocida)

domingo, 18 de marzo de 2018

LA MUSICA SANADORA



La nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad.

La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino.

La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN.

La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como? Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos.

La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana.

La nota LA (A) vibra en 852 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano.

La nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores.

(fuente desconocida pero maravillosa)

miércoles, 10 de enero de 2018

El alma siempre sabe qué hacer para sanarse, el desafío es silenciar a la mente


Ciertamente nuestra naturaleza es estar sanos, es estar en armonía con lo perfecto del universo, sin embargo, pareciese que parte importante del juego es entender cómo opera nuestra mente y saber que para sintonizar con todo lo maravilloso que podemos crear, inclusive nuestra sanación, será necesario silenciarla.
Dentro de todos los misterios que nos rodean y que tratamos de esclarecer de alguna manera mientras estamos recorriendo este camino, se encuentra el que toda la energía creadora, la inteligencia divina, está contenida en absolutamente todo lo que vemos, por lo que cada uno de nosotros lleva consigo esa posibilidad de materializar todo lo positivo que deseamos.
En adición, también podemos generarnos cosas negativas, especialmente cuando a nuestra mente, por algún motivo, se la da por asumir, que algo importante estamos ganando colocándonos es alguna situación riesgosa, bien sea enfermándonos, deprimiéndonos, sometiéndonos a situaciones que nos hacen daño, etc, etc, etc. Los motivos pueden ser tan variados, que pueden ir desde la necesidad de llamar la atención, hasta la incapacidad de decir no, pasando por amor propio inestable, miedo a la soledad, creencias erróneas, etc.
Lo cierto es que tenemos una herramienta súper potente que no tenemos mucha idea de cómo funciona, es como tener una computadora insuperable, con información ilimitada y no poder tener acceso a la información que contiene. Ahora bien, si bien la mente tiene su universo inentendible, al menos sabemos que mientras más tiempo podamos silenciarla, mayor será el beneficio que obtengamos.
Silenciar nuestra mente nos permite sanar desde nuestra esencia, nos permite ver el mundo diferente y apreciar lo que realmente tiene valor, cuando dejamos de prestarle atención a la mente, todo encaja perfectamente, todo vibra distinto, nos sabemos capaces de hacer lo que queramos y si nos mantenemos o no en una situación determinada que nos parece inconveniente, es porque sabemos lo que tenemos que sacar de esa vivencia.
Cuando logramos callar nuestra mente, tomamos el control desde nuestro “Yo Superior” y desde allí nos es posible aligerar la carga que ha desencadenado en una enfermedad, nos permitimos perdonar, nos permitimos dejar los miedos de lado, nos permitimos aceptar cosas con las que hemos podido estar en desacuerdo, y aceptar no significa consentirlas, sino reconocer su existencia y cambiar nuestra manera de mirarlas.
Al tomar acciones desde un nivel de consciencia superior, nuestra mente termina por alinearse al nuevo panorama, evidentemente siempre se hará notar con el drama que la caracteriza, pero cada vez con menos fuerza y frecuencia, hasta que ella se sienta cómoda e inclusive trabaje a nuestro favor, a consciencia de que todo estará bien.
Practica en silenciar tu mente y tendrás gran parte del camino de la sanación recorrido. Tu alma sabe exactamente qué hacer, solo dale entrada, siéntela y no permitas que la mente, aunque con intenciones de protegernos, le robe protagonismo.
Por: Sara Espejo – Rincón del Tibet