TRANSLATE

jueves, 13 de enero de 2022

mi melancolia.


Tu eres esa melancolía, 
esa que me hace soñar 
cuando comienza el día, 
en ese amanecer silente 
que toca mi alma, 
con su brillo incandescente, 
y en cada noche, 
cuando cierro los ojos, 
cuando mi alma se detiene,
como aquel instante, 
recordado tu aroma... 

Tu eres esa melancolía 
que despierta aquella sensación de querer tocarte
y no poder, si quiera, verte... 

Tu eres esa melancolia 
que inunda mi alma y llueve en mis ojos, 
cuando toda esa magia desborda, 
sin poder serenarla.

Tu eres esa melancolía 
que desnuda mi ser 
cada vez que recuerdo tus besos 
aquel abrazo eterno, 
el latir de tu corazón 
y el calor de tu piel... 
el sabor de tu dulzura, 
la magia de tu mirada, 
el sonido de tu voz... 

Tu Eres Mi Melancolía...

.
.
.
.
.

te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario