TRANSLATE

domingo, 16 de enero de 2022

viaje astral


Y mi alma salió sin rumbo fijo, 
buscando la calma en este mundo onírico
sin saber, buscándote en la inmensidad del universo, 
tan intensamente, que apareciste sin previo aviso, 
colmando lo mas profundo de mis sentimientos, 
llegaste con esa sonrisa tan tuya, 
haciendo de este momento, uno perenne, 
incalculablemente perfecto 
hasta aquel instante de volver a mi cuerpo... 
aun puedo sentir tu cálido abrazo, tus suaves besos...
fue una noche mágica, 
llena de conversaciones y miles de colores... 
ver el océano en tus ojos, y sentir el sol en tu piel... 
subimos cerros y caminamos ciudades, 
hablamos de tantas cosas, viajamos a lugares impensados, 
visitamos a tanta gente, 
vimos a los tuyos, hasta hablamos con tus padres... 
fue un momento perfecto, 
llegaste hasta mi y me diste una de las mejores noches 
como hace tiempo no tenía... 
viniste sin aviso hasta mis sueños 
y fui absolutamente feliz... 
Un viaje astral que recuerdo segundo a segundo... 
y ha quedado plasmado en esta hermosa inmensidad 
de mi recuerdo y mi ser...


No hay comentarios:

Publicar un comentario